Garantía

Nuestra empresa se rige por la ley Chilena aplica las normas establecidas por el Servicio Nacional del Consumidor.

GARANTÍA LIMITADA DE 2 AÑOS
• Solo se aplica a las compras realizadas a minoristas autorizados de Tineco.
• Está sujeto al cumplimiento de los requisitos descritos en este manual de instrucciones y otras condiciones descritas a continuación.


¿CUÁL ES LA COBERTURA?
• El aparato Tineco tiene una garantía de 2 años contra defectos originales en materiales y mano de obra, cuando se usa para fines domésticos privados de acuerdo con el manual de instrucciones de Tineco. Los accesorios motorizados y la batería comprados por separado tienen una garantía de 1 año.
• Esta garantía proporciona, sin coste adicional, toda la mano de obra y las piezas necesarias para garantizar que el aparato se encuentre en buenas condiciones de funcionamiento durante el período de garantía.
• Esta garantía solo será válida si el aparato se utiliza en el país donde fue vendido.

¿CUÁLES SON LOS ARTÍCULOS SIN COBERTURA?
Tineco no será responsable de los costes, daños o reparaciones incurridos como resultado de:
• Aparatos adquiridos en un distribuidor no autorizado.
• Mala manipulación o manipulación descuidada, mal uso, abuso y/o falta de mantenimiento o usos no conformes con el manual de instrucciones de Tineco.
• Uso del aparato para otros fines que no sean fines domésticos normales, por ejemplo. para fines comerciales o de alquiler.
• Uso de piezas no conformes con el manual de instrucciones de Tineco.
• Uso de piezas y accesorios distintos a los producidos recomendados por Tineco.
• Factores externos no relacionados con la calidad del agua y el uso, como el clima, modificaciones, accidentes, apagones, picos de tensión o causas naturales.
• Reparaciones o alteraciones realizada por personas o agentes no autorizados.
• No realizar el desbloqueo de obstrucción y otros materiales peligrosos del aparato.
• Desgaste normal, incluidas las piezas de desgaste normal, como el recipiente transparente, el cinturón, el filtro, el HEPA, la barra de cepillo y el cable de alimentación (o por daños o abusos externos identificados), daños en la alfombra o en el suelo por uso indebido o no de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
• Reducción del tiempo de descarga de la batería debido a su uso o antigüedad.

LIMITACIONES DE GARANTÍA
• Cualquier garantía implícita relacionada con el aparato, que incluye, entre otras, la garantía de comerciabilidad o la garantía de adecuación para un propósito particular, se limita a la duración de esta garantía.
• La cobertura de la garantía se aplica únicamente al propietario original ya la batería original y no es transferible.
• Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos. También puede tener otros derechos que varían según la región.
• Es posible que las garantías del fabricante no se apliquen en todos los casos, dependiendo de factores como el uso del producto, el lugar donde se compró el producto o quién lo compró. Por favor, revise la garantía cuidadosamente y contacte con el fabricante si tiene alguna pregunta.


¿COMO HACER USO DE LA GARANTÍA?
El cliente deberá llevar el aparato a nuestro servicio técnico que se encuentra ubicado en la comuna de Las Condes, donde será reparado en un plazo máximo de 10 días hábiles. Será responsabilidad del cliente llevar e ir a retirar el aparato al servicio técnico. Nuestra empresa no se hace cargo de los costos de envío desde o hacia el servicio técnico.